domingo, 19 de febrero de 2012

Tom Robinson

No sé cómo llegué hasta la página de Tom Robinson. Lo que sí sé es que me quedé extasiada viendo sus fotos. A mi me parece que fotografíar gente es muy difícil. Los que posan suelen hacerlo muy mal y si intentas que salga natural siempre pillas un gesto "raro"... bueno... lo he dicho en segunda persona pero en realidad es lo que me pasa a mi :)

Así que comprenderéis que alucine con fotos como estas:



Niña en Laos


Mujer en Portugal. Esta foto la podría hacer en cualquier pueblo de España, creo.

QUE FOTO! La adoro.

Y ese cielo? Existe de verdad. Altiplano boliviano.

Desenfocada? Ja.

Adorable!

Bucead en su web. Además de retratos estupendos y fotos costumbristas sobre todo de América del Sur, hay un apartado que se llama "Voy a ser papá", con las fotos de sus familiares y amigos al darles la noticia. Me resisto a pensar que fueran sin posar, natural y espontáneo... o qué amigos tan fotogénicos tienes, Tom ;)






2 comentarios: